
El riesgo de encarecer el sistema eléctrico
En una publicación del Diario Financiero se aseguraba que el cambio que proponen algunas generadoras renovables a la forma en que se remunera la operación de centrales a mínimo técnico reduciría los pagos que actualmente asumen los clientes libres. De acuerdo con los análisis efectuados en la Asociación de Clientes Eléctricos No Regulados, no se daría tal situación.




