
Encuentro presencial resolverá dudas sobre la aplicación de la ley de Eficiencia Energética
La actividad organizada por ACENOR A.G. y Anesco Chile se realizará el martes 25 de abril a las 9:30 horas y va dirigida a los consumidores de energía que están dentro del listado publicado por el Ministerio de Energía y que por ley deben implementar uno o más Sistemas de Gestión de Energía.




