Minister Claudio Huepe meets with Electric Customers Association

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La reunión es una primera instancia de conversaciones, señaló la autoridad de gobierno, expresando que está abierto a escuchar los distintos puntos de vista y nuevas ideas que enriquezcan al sector energético.

Santiago, 12 de mayo de 2022

A través de una videollamada, el ministro de Energía Claudio Huepe se reunió con representantes de la Asociación de Clientes Eléctricos No Regulados (ACENOR A.G.). En la oportunidad participó la presidenta del directorio, Francesca Milani; el vicepresidente del directorio Rodrigo Sepúlveda; los directores Marcos Cid y Álvaro Baeza, además del director ejecutivo de ACENOR, Javier Bustos y la directora de Comunicaciones, Daniela Maldonado.

Por parte del Ministerio de Energía estuvo presente Ricardo Gálvez, jefe de la Unidad de Monitoreo y Regulación de Mercado.

En la instancia se presentaron los temas que más preocupan al sector de los clientes libres, además de tener la oportunidad de que el ministro respondiera algunas inquietudes de los representantes de ACENOR A.G.

La reunión es una primera instancia de conversaciones, manifestó el ministro Claudio Huepe, señalando que está abierto a escuchar los distintos puntos de vista y nuevas ideas que enriquezcan las políticas públicas del sector energético.