Daniela Maldonado asume como directora de Comunicaciones de ACENOR A.G.

Compartir Publicación:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Fuente: Comunicado ACENOR A.G., 03.07.21

La periodista y magíster en Políticas Públicas fue editora de ELECTRICIDAD por siete años, además de trabajar como asesora de Comunicación Estratégica en la Comisión Nacional de Energía, entre otras responsabilidades.

La periodista de la Universidad Católica de Chile cuenta con un magíster en Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno de la misma casa de estudios. Además, realizó diplomados en Regulación y Mercado Eléctrico y en Comunicación Organizacional en la Universidad Católica de Valparaíso.

Tras desempeñarse como periodista de la Cámara Chilena de la Construcción fue editora de Revista ELECTRICIDAD entre 2012 y 2019. Posteriormente fue asesora de Comunicación Estratégica en la Comisión Nacional de Energía y en el último año trabajó como gerenta de Comunicación Estratégica en la consultora Azerta.

La profesional estará a cargo de dirigir y liderar las comunicaciones internas y externas de la Asociación, además de representar la visión de ACENOR A.G. en diferentes foros y grupos de trabajo.